‘Gran Hermano VIP’: se confirma su regreso con un presentador que no es Jorge Javier Vázquez
Gran Hermano VIP, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los realities más exitosos de nuestro país. La última de las ediciones, la séptima, cosechó grandísimos datos de audiencia. Recordemos que fue aquella en la que quedaron como finalistas Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero, siendo esta última la vencedora del reality.
Tras varios años de ausencia, que se intentó sustituir con el formato titulado Secret Story, Mediaset ha confirmado el regreso de Gran Hermano VIP. Y lo hará por todo lo alto. El reality volverá a Telecinco en otoño y, entre las tantas novedades, encontramos una que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que Jorge Javier Vázquez no será el presentador principal.
Lejos de que todo quede ahí, se ha confirmado quién cogerá las riendas de este importantísimo papel. Estamos hablando, cómo no, de Marta Flich. Ante este nuevo y sorprendente fichaje, Mediaset ha reconocido que la presentadora ha asumido el que es “el reto más importante de su carrera en televisión”.
👁 @martaflich presentará la nueva edición de ‘GH VIP’, que regresará en otoño a Telecinco pic.twitter.com/KD9MvtpxzI
— Mediaset España (@mediasetcom) June 15, 2023
Producido por Zeppelin, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas en una edición de Gran Hermano VIP que contará con participantes que no van a dejar absolutamente indiferente a nadie: “Sorprenderán, manteniendo la esencia del formato, tanto a sus espectadores con giros en su dinámica y novedades en su mecánica”, se podía leer en el comunicado emitido por Mediaset.
Lo cierto es que la elección de Marta Flich como presentadora de esta octava edición de Gran Hermano VIP supone un enorme varapalo para Jorge Javier Vázquez, quien ha estado al frente de este formato durante varios años. A pesar de todo, es más que evidente que, con este paso, dejan en evidencia que quieren hacer una renovación completa de este reality, para volver a captar la atención de la audiencia. ¿Lo conseguirán? ¡Estamos convencidos de que así será!